MARTES 29 A LAS 21 HORAS

Homenajearán a las figuras del futsal de Ushuaia con un partido

El evento se llevará a cabo el martes a las 21 horas en el micro estadio 'Cochocho Vargas' y será un partido con figuras del fútbol de la ciudad. La entrada consistirá en donaciones de agua mineral, leche larga vida, pañales y lavandina. Posteriormente estos elementos serán enviados a Chaco, Formosa, Misiones, Santa Fe y Entre Ríos, lugares afectados por las inundaciones.
martes, 29 de diciembre de 2015 · 00:00
Con el propósito de reconocer la trayectoria de deportistas locales y organizado por la Municipalidad de Ushuaia y el bloque del Frente para la Victoria del Concejo Deliberante de Hugo Romero se realizará un partido en homenaje a las figuras que nos han representado y nos representan en el fútbol de salón.
 
Del evento deportivo participarán grandes figuras como Alamiro Vaporaki/ Boca Juniors y Selección Arg. AFS, Constantino (Kiki) Vaporaki/ Boca Juniors y Selección Arg. AFA, Matías Avendaño Selección Arg. CAFS, Marcelo Chelo Sánchez/ Selección Arg. CAFS. Mauri Martínez Selección Arg. CAFS, Gustavo Bocha Ferreiro / Campeón del Mundo Selección Arg. CAFS, Ángel Pepe Vargas Selección Arg.CAFS, Rodrigo Arciero jugador de All Boys, Hugo V Romero. Selección Arg. CAFS, Walter Hidalgo, Campeón del mundo Selección Juv.CAFS, Nicolás Eposto. Campeón del Mundo Selección Juv.CAFS, Martín Bonvehi, Pepe Vargas y Nicolás Bueno.
 
Desde la Municipalidad de Ushuaia se invita a la comunidad a participar del encuentro deportivo que tiene como propósito reconocer la trayectoria de destacados deportistas y colaborar con las provincias del litoral que se encuentran afectadas por las inundaciones.
 
El encuentro será el martes a las 21 horas en el micro estadio 'Cochocho Vargas' y la entrada consistirá en donaciones como agua mineral, leche larga vida, pañales y lavandina que  serán enviadas a Chaco, Formosa, Misiones, Santa Fe y Entre Ríos, lugares afectados por las inundaciones.

Comentarios