DESDE LAS 17 HORAS EN BAHÍA ENSENADA- PARQUE NACIONAL

Invitan al Campamento de la Variete de Miércoles

La tradicional varieté de los miércoles sale al bosque para compartir un Campamento de la Varieté con bailes, música y más, el próximo sábado 2 de enero desde las 17 horas en la Bahía Ensenada, ubicada en el Parque Nacional, con entrada libre y gratuita y a la canasta.
martes, 29 de diciembre de 2015 · 00:00

De los creadores de la Variete de Miércoles llega al alcance de tus sentido la "Variete de Campamento". éste evento por primera vez se realizará al aire libre y lo que se busca en el bosque es salir a compartir toda la musica, los malabares, bailes y muchas actividades más alrededor de un gran fogón.

El evento es gratuito y abierto pero la característica será la modalidad "a la canasta" para quienes la presencien compartan hamburguesas, choripanes y hasta algún sandwich junto con bebidas.

La cita sera el 2 de enero desde las 17 horas, es en el Camping Bahia Ensenada en el Parque Nacional, del mismo pueden participar quienes deseen un evento distinto ya que es abierto a todo el público. 

Bajo la consigna de "Destapa tu espíritu hippie y pasa un buen momento con la naturaleza" invitan a acompañar la tradicional fiesta de los miércoles para aprovechar el verano.
*Es a la canasta*

Comentarios