SE PRESENTA EN USHUAIA “TIERRA DEL FUEGO” LA OBRA MÁS PREMIADA DEL TEATRO OFF ARGENTINO

TIERRA DEL FUEGO” de Mario Diament, con la dirección de Daniel Marcove y las actuaciones de Alejandra Darín, Carlo Argento, Elena Petraglia, Ricardo Merkin, Juan Ricci y Roberto Mosca se presenta en Ushuaia el próximo lunes 7 a las 21
jueves, 3 de diciembre de 2015 · 11:34

El Gobierno de Tierra de Fuego a través de la Secretaría de Cultura de la Provincia y la Municipalidad de Ushuaia, se presentará el lunes 7 de diciembre a las 21 en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura la  obra "TIERRA DEL FUEGO” de Mario Diament, con la dirección de Daniel Marcove y las actuaciones de Alejandra Darín, Carlo Argento, Elena Petraglia, Ricardo Merkin, Juan Ricci y Roberto Mosca.

Inspirada en un hecho real, "TIERRA DEL FUEGO” cuenta la historia de una ex azafata israelí, víctima de un atentado en el que resultó herida y su mejor amiga muerta. 22 años después decide visitar y encontrase con el terrorista autor del atentado, quien está detenido en una prisión de Londres, condenado a cadena perpetua.

El relato propone deliberar sobre la necesidad de escuchar la narrativa del otro, del enemigo, como condición necesaria para iniciar un diálogo. Y comenzar a esbozar la paz y la convivencia pacífica como posibilidad.

Una propuesta para reflexionar sobre las causas y consecuencias de la violencia político militar, en una de las zonas más calientes del planeta. Y sobre el lugar del diálogo y la palabra como medio para la convivencia pacífica y la justicia.

Las entradas gratuitas se entregarán este viernes 4 de diciembre a partir de las 10hs en las oficinas de la Secretaría de Cultura de la Provincia, San Martín 512 y el mismo día de la función, lunes 7 de diciembre, a partir de las 20hs en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

Comentarios

Otras Noticias