5º MARCHA NACIONAL POR LA MARIHUANA

Usuarios de cannabis marcharon por el libre consumo

La jornada de manifestación por el libre cultivo y consumo medicinal se desarrolló con absoluta tranquilidad durante este jueves 3 de diciembre en Ushuaia, a cargo de la locución la referente cannábica, Rita Abascal dijo que 'movilizamos y ahora nos manifestamos e informamos a los vecinos sobre lo que reclamamos y la recepción es buena'.
jueves, 3 de diciembre de 2015 · 17:53

Tierra del Fuego participó de la "5º Marcha Nacional por la Marihuana" con una caravana realizada en Ushuaia, previa concentración en San Martín y Guaraní, lugar desde el que los participantes se trasladaron al edificio de Bloques Legislativos y luego a la esquina de San Martín y Fadul, donde se realizó una campaña de difusión.

 

"Movilizamos y ahora nos manifestamos e informamos a los vecinos sobre lo que reclamamos y la recepción es buena", destacó la referente cannábica, Rita Abascal.

 

Además destacó Abascal que "lo que pedimos es que se termine el narcotráfico y no queremos ser condenados porque no somos delincuentes" y observó que "hay muchos padres que curan a sus hijos con Cannábis porque ya la medicina no tiene respuestas ante su enfermedad".

 

La caravana comenzó pasadas las 15.30 de este jueves, en San Martín y Guaraní, punto desde el que movilizaron a la zona de los bloques políticos de la Legislatura dónde se pidió a la presidente de la Comisión Nº 5, Claudia Andrade (MoPoF), ayuda para traer a profesionales de la salud reconocidos a nivel nacional que apoyan el cultivo legal y el consumo en casos de enfermedades.

 

Luego la marcha se paralizó con otras actividades de difusión e información en la esquina de San Martín y Fadul.

 

Galería de fotos

Comentarios