El Vicegobernador participó de la última reunión del Fideicomiso Austral

El Vicegobernador Roberto Crocianelli participó de la última reunión del año de la Comisión del Fideicomiso Austral. El encuentro se llevó a cabo en el Ministerio de Planificación Federal con la participación, de la Senadora y Gobernadora electa, Rosana Bertone, el Legislador y Vicegobernador electo, Juan Carlos Arcando, la Ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi, así como funcionarios nacionales y provinciales.
jueves, 3 de diciembre de 2015 · 10:51
El Vicegobernador agradeció el acompañamiento y el apoyo recibido por parte del Gobierno Nacional y de los integrantes provinciales del comité. Además expresó su deseo "de que esta herramienta, que nos dio la posibilidad de haber realizado importantes obras de infraestructura en Tierra del Fuego, continúe a través de las gestiones de las nuevas autoridades”.
 
Crocianelli remarcó que sin el Fideicomiso, no se hubiesen podido realizar obras de infraestructura como las ampliaciones del gasoducto, o la construcción de las plantas potabilizadoras en Río grande y Ushuaia, "puesto que los montos necesarios para llevarlas adelante, no podían afrontarse con el presupuesto de la provincia, el cual está comprometido para salarios en un 90%”.
 
El Vicegobernador precisó que durante esta última reunión se han dejado asentado en el acta de cierre de la Comisión actual, "todas las obras concluidas, las que están en ejecución y las que están licitadas para su concreción y se ha designado a Gabriel La Greca para que sea el nexo entre los que dejamos la gestión y los que se incorporan”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias