EL TRÁNSITO FUE INTERRUMPIDO Y DESVIADO HACIA PERITO MORENO

Retroexcavadora rompió el gasoducto en Av Héroes de Malvinas

La máquina de una empresa que trabajaba en un predio en la Avenida Héroes de Malvinas al 4000, rompió el gasoducto.
miércoles, 30 de diciembre de 2015 · 09:26

La Policía y los bomberos del cuartel "2 de Abril” tuvieron que intervenir y cortar el tránsito en la zona. Allí también trabajó la Camuzzi, por más de tres horas.

Siendo las 15:40 apróximadamente la máquina vial realizaba trabajos en un terreno frente al gimnasio Campolter. 

Tras perforar el gasoducto se oyó un ruido ensordecedor que generaba el escape de gas e inmediatamente se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Tercera de la ciudad de Ushuaia. Asimismo, en contados minutos se hicieron presentes la dotación de los bomberos del Cuartel 2 de Abril. 

El tránsito fue cortado varias cuadras a la redonda, incluso en José Cabezas y Héroes de Malvinas. Por momentos se generó cierta tensión debido a la enorme cantidad de vecinos que residen en el populoso barrio 640 Viviendas, sumado a esto, que a tan solo un par de cuadras se encuentra el predio de una reconocida empresa de gas envasado.

El tránsito fue desviado hacia Perito Moreno y la circulación de automóviles se vio totalmente restringida en la zona como medida de seguridad. Hay que tener en cuenta que dicho caño transporta prácticamente la totalidad del gas que ingresa a Ushuaia para los barrios altos de la capital.

Luego de algunos minutos se hicieron presentes en el lugar personal técnico de la empresa Camuzzi Gas del Sur, quienes durante varias horas realizaron arduas tareas para poder reparar el daño ocasionado. 

Comentarios