INVITA AVON

Caminata de prevención del Cáncer de Mama

La línea reconocida internacionalmente de productos cosméticos AVON invita este lunes feriado de 7 de diciembre a participar de la caminata de prevención e información sobre el Cáncer de Mama. Se partirá a la 11 desde el Paseo de las Rosas.
domingo, 6 de diciembre de 2015 · 17:45

Desde la Gerencia de Cosméticos AVON, a través de la Doctora Sonia Huetagoyena invitan a la comunidad mañana lunes  7 de diciembre a las 11:00 hs, a sumarte a la caminata AVON "Alrededor del Mundo contra el Cáncer de Mama". 

"Éstas jornadas se realizan desde el año 2005 en más de 50 países, con el objetivo de crear conciencia sobre la enfermedad y unir voluntades que dan sus frutos cada vez que se puede salvar una vida" expresó en la invitación.    

Además relató que "nos reuniremos en la  Avenida Prefectura Naval -altura Paseo de las Rosas –caminando  hasta la Plaza San Juan Bosco donde retornaremos al punto de partida".

Además allí "realizaremos dinámicas de autoevaluación, sorteos, y abordaje de temas de concientización para la prevención de esta enfermedad en particular".

¿Sabia usted que en la mujer, el cáncer de mama es el tipo de cáncer más frecuente y por año se diagnostican un millón de casos en el mundo?

La buena noticia es que, detectado a tiempo, el cáncer de mama es curable en un 98% de los casos.

Desde 1998 Avon y la Fundación Avon para la Mujer, coordinan distintas actividades destinadas a colaborar la salud de las mujeres y se sostiene el mamógrafo móvil que realiza mamografías gratuitas. 

El objetivo de esta caminata, es lograr que muchas más mujeres tomen conciencia de la detección temprana de esta enfermedad. 

Es por ello que, los invitamos a unirse en este compromiso con la vida de miles de mujeres, deseando contar con su invaluable participación y la de la mayor parte de personas de la entidad que representa, en un tema que nos preocupa a todos.

Cabe destacar que dicho evento en Buenos Aires "es organizado por Fundación Avon, organización que por supuesto apoya dicha acción en nuestra ciudad, de considerarlo necesario pueden comunicarse con ellos al 0114746-8503 o conmigo al 02964-15600271"."Esperamos contar con vuestro apoyo en estas acciones que nos movilizan y nos alientan a continuar con estas acciones de prevención que contribuyen a conformar una sociedad con mayor conciencia solidaria".



Comentarios