POR EL CONCEJO DELIBERANTE DE USHUAIA

"Joselo" fue destacado Ciudadano de Honor

El Concejo Deliberante declaró hoy ciudadano destacado de Ushuaia, al profesor José Luis 'Joselo' Alonso, por su decisivo rol en la fundación, puesta en marcha y continuidad institucional del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados de la Ciudad de Ushuaia (CAAD).
lunes, 7 de diciembre de 2015 · 00:00
La declaración impulsada por el concejal Silvio Bocchicchio (PSP) destaca que "nos  inspiramos en el CAAD porque cuenta con un equipo admirable, literalmente, un grupo humano con una entrega y una pasión contagiosas. Gente comprometida que, parafraseando a Joselo, no se la cree, está dispuesta a sostener y a mejorar lo construido en estos años y, por sobre todas las cosas, nunca pierde las ganas.
 
"Debemos preguntarnos cómo es que una institución de nuestra ciudad con 18 años de existencia, funciona en base al amor y el cuidado, el esfuerzo y el compromiso, las ganas de hacer, crecer y mejorar, ampliando la comunidad que la conforma" añadió el edil.
 
En esta línea, el concejal dijo que "la clave está en el liderazgo de quien es el fundador y continuador del CAAD, José Luis Alonso, a quien en estos días le llegará la jubilación que no es sinónimo de retiro, porque a los hijos no se los abandona y él siempre dice que tiene cuatro Melisa de 25 años, Patricio de 22, el CAAD de 18 y Martina de 13".
 
"Quienes creemos en otras formas de liderazgo reparamos con entusiasmo en el rol de Joselo en el CAAD. Liderar es conducir con ideas claras, solvencia intelectual y coraje para afrontar cada desafío, pero también con valores igualmente necesarios como tener profundas convicciones espirituales" precisó.
 
Finalmente Bocchicchio valoró que "a estas cualidades que enumeré de Joselo, se le suma una que es imprescindible en el liderazgo, la capacidad de empoderar al equipo de modo que, ante el paso al costado del conductor, la institución es capaz de generar los nuevos liderazgos que irán por la continuidad y la superación del proyecto. Esto es lo que hoy ocurre en el CAAD".

Comentarios