CRUZADA POR LA EDUCACIÓN

Emotivo recibimiento del maratonista Rossi en Ushuaia

El deportista llegó a Ushuaia el martes por la tarde y fue recibido en la Plaza Malvinas por el intendente Federico Sciurano y vecinos. En la oportunidad el Intendente felicitó al maratonista y le entregó un presente de bienvenida.
miércoles, 9 de diciembre de 2015 · 18:13

El maratonista Rodolfo Rossi recorrió más de 5 mil kilómetros, uniendo La Quiaca con Ushuaia en pos de llevar adelante una campaña para conseguir aportes en favor de proyectos educativos y de desarrollo social. Su travesía comenzó el 17 de agosto y concluyó el martes por la tarde en nuestra ciudad. El Intendente Federico Sciurano presenció la llegada del deportista, la que se concretó pasadas las 17 horas en el Monumento Malvinas.

Tras el caluroso recibimiento que le brindó el público presente, el Intendente le dio la bienvenida a Rossi y le hizo entrega de un presente. Sciurano felicitó a Rossi, "por la iniciativa y la motivación que lo llevó a concluir la ultra maratón, con fines más que nobles para con toda la comunidad. Estas actitudes y sacrificios personales cuyas consecuencias son el bien común son más que valorables".

Cabe recordar que Rodolfo Rossi es Licenciado en Administración de Empresas, y cuenta con un extenso curriculum deportivo. La cobertura de su recorrido puede visualizarse en Facebook.com/corre40 o en la página www.corre40.com.

Comentarios