COMIENZAN TRABAJOS EN CABO DE HORNOS

Ushuaia avanza con el plan de pavimentación de las 500 cuadras

Once cuadras de la calle del barrio Los Alakalufes serán asfaltadas tras la realización de la obra del acueducto que demoró la obra de pavimentación. Este jueves se preparó el cajón para comenzar con el trabajo. “El día sábado, si el clima lo permite, se pavimentará la calle Cabo de Hornos, entre San Juan e Isla de los Estados”, informó secretario de Desarrollo y Gestión Urbana Juan Munafó.
jueves, 12 de febrero de 2015 · 17:30

El secretario de Desarrollo y Gestión Urbana Juan Munafó detalló que "el día sábado, si el clima lo permite, se pavimentará la calle Cabo de Hornos, entre San Juan e Isla de los Estados. Es importante resaltar que finalmente pudimos retomar las tareas en esta zona luego de que el año pasado quedaron suspendidas debido a realización del acueducto".

 

Munafó mencionó que "este jueves estuvimos preparando el cajón donde se va a pavimentar en las 11 cuadras de extensión de esta importante arteria de Los Alakalufes".

 

Por otro lado, el funcionario destacó las próximas obras que se realizarán en la ciudad. "En los próximos días la agenda incluye la pavimentación en la zona del colegio Sobral, sobre la calle Yamana y Tehuelches, donde ya tenemos avanzados los cordones cuneta. Además se va a repavimentar Isla de Año Nuevo, entre Kuanip y 12 de octubre".

Comentarios