AGRUPACIÓN AI-CAR ANKALLI

Chocolateada y juegos para los chicos

Este domingo a las 17 horas se realizo una “Chocolateada literaria” dirigida al público infantil realizada por la agrupación Ai-car Ankalli.
lunes, 16 de febrero de 2015 · 14:40

El grupo de jóvenes artistas independientes comienza el año de actividades con la realización de este evento que forma de diversas propuestas artísticas dirigidas a toda la comunidad con el fin de recaudar fondos para la posterior apertura de un centro cultural.

Hubo una gran concurrencia de padres con sus hijos en el local "Latino” donde se vivió una jornada de sonrisas y colores con payasos que animaban la fiesta con cuentos y funciones de títeres. Además hubo talleres de reciclado, origami y dibujo.

Mica, una de las referente de la agrupación, expresó a INFO FUEGUINA que "estamos muy contentos ya que los chicos se divirtieron y participaron de las actividades”.

Sostuvo que la chocolateada "es uno de los varios eventos que vamos a realizar” y recordó que en junio del 2013 se llevó adelante un variado festival con muchas propuestas, mientras que para este año se hará "todo lo que esté a nuestro alcance desde seminarios hasta recitales para juntar fondos y conseguir nuestro espacio cultural”.

Para finalizar, aseveró que "nuestra ideología es independiente no nos acercamos a algún grupo político sino que nos sigue mucha gente en las actividades”.


Galería de fotos

Comentarios