EN USHUAIA

Organizan una campaña solidaria por Córdoba

A partir del día de hoy de 14 a 20 horas se aceptarán donaciones de alimentos no perecederos, agua mineral y pañales que serán enviados a la zona afectada.
miércoles, 18 de febrero de 2015 · 09:36

"Queremos sumar el apoyo de una ciudad que es muy solidaria y que además tiene muchos vecinos cordobeses. Estamos pendientes de lo que está pasando y queremos ayudar”, expresó el intendente Federico Sciurano.

"Invitamos a vecinos, instituciones, empresas y organizaciones de nuestra ciudad a sumarse a la campaña que tiene como objetivo reunir elementos de primera necesidad para mandar a Córdoba. La solidaridad siempre distinguió a nuestra comunidad y queremos ayudar a los cordobeses en este momento tan difícil que están atravesando”, aseguró el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano.

Además ayer acercaron sus donaciones de alimentos no perecederos, pañales y agua mineral los vecinos durante los festejos de Carnaval a un espacio ubicado detrás del palco oficial y a partir de hoy miércoles 18 de febrero se podrán llevar las donaciones a cualquiera de los 9 centros comunitarios de la ciudad, en el horario de 14 a 20 horas.

Comentarios