UNIRÁ AV. HIPÓLITO YRIGOYEN Y NUEVA URBANIZACIÓN

Continúa la obra del nuevo Puente del Río Pipo

El acceso será desde Los Ñires hasta Hipólito Yrigoyen, a la altura de la calle San Luis. Tendrá 9 metros de calzada y veredas pavimentadas.
lunes, 02 de febrero de 2015 · 00:00
Siguen los trabajos en la construcción del nuevo puente sobre el Río Pipo que conectará la Avenida Hipólito Yrigoyen y el sector de la nueva urbanización. El mismo estará ubicado a la altura de la calle San Luis y conectará con la arteria Los Ñires. El intendente Federico Sciurano y la concejal Viviana Guglielmi, el secretario de Gobierno Oscar Rubinos y el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana Juan Munafó recorrieron días atrás el lugar donde prevé realizar el puente.
 
Esta obra brindará a los vecinos un beneficio en cuanto al ingreso y egreso de los barrios ubicados en la nueva urbanización. El intendente Federico Sciurano visitó el sector para observar los avances y mencionó que "para la gestión es de suma importancia la realización de este nuevo paso, ya que el lugar ha tenido un significativo crecimiento y hasta el momento cuenta con un sólo acceso".
 
El curso del agua será sorteado por medio de 3 alcantarillas paralelas, y la calle de enlace de ambas márgenes será pavimentada con calzada de hormigón de 18 centímetro de espesor, y tendrá 9 metros y veredas peatonales de ambos lados con terminación pavimentada. Para la agilización del tránsito se prevén rotondas y dársenas de espera en ambos extremos.

Comentarios