FRENTE PARA LA VICTORIA

Refaccionan la Plaza Eva Perón

El concejal de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió las obras que un grupo de militantes históricos del Partido Justicialista realizan en la plaza Eva Perón.
lunes, 2 de febrero de 2015 · 00:00
"Es muy importante la puesta en valor de un lugar tan emblemático para todos los Peronistas” sostuvo el concejal.


El concejal y referente del Frente Para La Victoria, Walter Vuoto, realizó un recorrido junto a vecinos y militantes del Partido Justicialista por las obras que se están realizando en la plaza Eva Peron ubicada en la Av Maipú y Roca donde un grupo de militantes históricos y vecinos realizan obras de mejora y restauración.


Durante la recorrida el concejal felicitó a los militantes por la iniciativa y manifestó que "continuaré ayudando en todo lo que sea necesario para que el lugar quede en las mejores condiciones posibles". Entre los trabajos que se llevaron adelante se destaca la restauración del busto de Evita, también se reacondicionaron las plaquetas recordatorias y se está realizando una nueva base de hormigón.


Como novedad sobresale la nueva iluminación del lugar y la traducción de la leyenda que figura en el monumento a los idiomas inglés y portugués para que los turistas que visitan el lugar puedan leer la misma.

Comentarios