BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO

Educación reiteró a las escuelas la importancia de brindar el certificado

El Ministerio de Educación aclaró la situación suscitada respecto a la entrega de los certificados de alumno regular, a raíz de la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito.
martes, 24 de febrero de 2015 · 19:33
En este sentido, y luego de diversas conversaciones con el Municipio de la Ciudad de Ushuaia, el pasado 6 de febrero la cartera educativa informó al Municipio y a los establecimientos educativos que la fecha a partir de la cual podrían solicitarse dichos certificados sería el 18 de febrero.

En este sentido, ante los diversos criterios adoptados por los directivos de las diferentes instituciones educativas y ante las dificultades originadas en la entrega de dichos certificados en algunos establecimientos, es que desde el Ministerio de Educación se decidió reiterar la obligatoriedad de brindar el certificado escolar, contactando a   todos los establecimientos de nivel inicial, primario y secundario a través de las Supervisiones, a fin de subsanar este contratiempo a la brevedad.

De esta manera, y para concluir, los alumnos o sus padres y/o tutores podrán solicitar el certificado tal cual se había estipulado en sus correspondientes instituciones educativas.

Comentarios

Otras Noticias