BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO

Polémica por el certificado de alumno regular

A raíz de los inconvenientes que generó en la comunidad el trámite de certificado de alumno regular, otorgado por la institución educativa, para poder tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito, el Municipio otorgó otra opción. Esa documentación forma parte de los requisitos que solicita el Municipio.
martes, 24 de febrero de 2015 · 19:31

La Municipalidad de Ushuaia comunicó que desde el pasado 18 de febrero los alumnos pueden tramitar la obtención en forma gratuita de la tarjeta magnética con los 54 boletos mensuales. Para esto solo se requiere la credencial de estudiante 2015. 

Sin embargo, transcendió que muchos chicos no pudieron hacerse de ese requisito porque desde la secretaria de las escuelas les informaban que no se están emitiendo el certificado de alumno regular hasta que se inicie el ciclo lectivo.

Por lo tanto el Secretario de Gobierno de Ushuaia, Oscar Rubinos, informó que para subsanar este problema, los alumnos podrán acercarse a la Municipalidad con la credencial 2014 ya que el objetivo es posibilitar que los alumnos puedan acceder a la nueva credencial antes del inicio de las clases.
 


Comentarios