CHANGE.ORG

Impulsan campaña para evitar la instalación de un acuario en Ushuaia

La organización Change.org está impulsando una campaña de firmas, para evitar la instalación de un acuario comercial en la ciudad de Ushuaia. “No queremos más centros de explotación animal. No más animales inocentes presos”, dicen como argumento. Las firmas se entregarán a autoridades nacionales, provinciales, municipales y distintas ONGs.
miércoles, 25 de febrero de 2015 · 09:19
"Todos los aquí firmantes nos oponemos terminantemente a la creación del acuario comercial-turístico en Ushuaia. No queremos más centros de explotación animal. No más animales inocentes presos!!! Basta de cárceles de animales. Derecho animal en argentina”, dice el encabezado de la campaña de recolección de firmas. 

Recuerdan, tomando publicaciones oficiales de la provincia, que "(el Jefe de Gabinete Sergio) Araque especificó al respecto que el encuentro giró en torno a la posibilidad de emplazar un acuario turístico y científico de gran envergadura, que requerirá de una importante inversión”.
Desde Change.org aclararon que las firmas se entregarán a autoridades nacionales, provinciales, municipales y distintas ONGs.

Comentarios