Comienza el Selectivo Provincial de Teatro

Se presentaran dos espectáculos: “Impiedad” del Grupo Tres x Tres de Ushuaia el viernes 6 de marzo a las 22 en la sala del Teatro del Hain. y “Amores encontrados” del Grupo Pendiente del hilo de la ciudad de Río Grande, el sábado 7 de marzo a las 21 en la sala Tierra de Teatro.
jueves, 26 de febrero de 2015 · 18:05

El 6 y 7 de marzo, con modalidad itinerante, se llevará a cabo la Selección del grupo de teatro que representará a la provincia en la Fiesta Nacional de Teatro 2015. Para tal fin el INT ha designado un Jurado integrado por la Profesora Anahí García de Buenos Aires, el mimo Cesar Zelarayan de Ushuaia y el Gestor Cultural, Walter Freyre de Río Grande.

Se presentaran dos espectáculos: "Impiedad” del Grupo Tres x Tres  de Ushuaia el viernes 6 de marzo a las 22 en la sala del Teatro del Hain de Ushuaia.  y "Amores encontrados” del Grupo Pendiente del hilo de la ciudad de Río Grande, el sábado 7 de marzo a las 21 en la sala Tierra de Teatro de esa ciudad.

El grupo seleccionado tendrá dos eventos comprometidos como representantes de la provincia, el primero en la Fiesta Nacional que se realizará en Salta del 20 al 31 de marzo, y el segundo la Fiesta Regional de teatro de la Patagonia que se llevará a cabo en la ciudad de San Martín de los Andes en la provincia de Neuquén del 15 al 19 de abril.  En las dos instancias el Instituto Nacional del Teatro realiza la inversión en traslados, alojamientos, comidas y el pago de los honorarios del grupo elegido.

Comentarios

Otras Noticias