Ushuaia

Convocatoria para integrar el Coro del Sur

Con la premisa “Buscamos a gente que quiera venir a cantar”, el Coro del Sur, finaliza la convocatoria para nuevos integrantes.
jueves, 26 de febrero de 2015 · 18:36

Las audiciones finalizan el jueves 26 de febrero de 19 a 20,30 hs en el Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura. Inscripciones previas al correo: [email protected]. No se necesita experiencia musical previa. Edad: 18 a 65 años. Días de ensayo: martes de 19 a 21 hs. La dirección está a cargo de Manuela Bubis mientras que para el Coro Juvenil del Sur la edad es de 12 a 18 años en el mismo horario.

La principal característica del Coro del Sur es que está orientado a personas con poca o nula experiencia en el canto, y se les otorga una instrucción básica para que puedan cantar sin lastimar ni forzar demasiado la voz. Entre los objetivos que se propone es valorar y fomentar el trabajo en equipo, también es divulgar la música coral y llevarla a la sociedad. Suelen incorporar a su repertorio diversos géneros ligados a la música popular como gospel, música brasileña y folklore, entre otros.


Comentarios

Otras Noticias