CAUSA POR INTERESES DIFUSOS

Cloacas: Disponen formación de incidentes para control de avances de tareas

La justicia dispuso la formación de cuatro incidentes de ejecución para un mejor control de las tareas que deben realizarse de acuerdo lo dispuesto en la sentencia recaída en las actuaciones sobre el tema de las cloacas en Ushuaia.
viernes, 6 de febrero de 2015 · 14:28

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, en la causa Nº 15447/2013 caratulada Participación Ciudadana c/Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego y DPOSS s/Protección de Intereses Difusos, más conocida como "causa de las cloacas”, dispuso el día 4 de febrero la formación de cuatro incidentes de ejecución para un mejor control de las tareas que deben realizarse de acuerdo lo dispuesto en la sentencia recaída en esas actuaciones.

Los incidentes llevan las siguientes carátulas: 1) Reparación de infraestructura existente; 2) Nuevas obras de infraestructura; 3) Tareas de remediación a cargo de la Municipalidad de Ushuaia y 4) Tareas de remediación a cargo del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego.

También, conforme a lo dispuesto en la sentencia, se sorteó al perito que ejercerá el control de avance de los trabajos a realizarse en razón de la condena.

Comentarios