RECORRERÁN DIFERENTES LUGARES

Periodistas taiwaneses recorren Ushuaia

El programa periodístico cultural “The Borderless World” (Mundo sin Fronteras) de Sanlih TV Taiwan (ISET) llegó a la capital fueguina para conocer el ámbito cultural, productivo y social de Ushuaia. En este marco, el Instituto Fueguino de Turismo brindó a los periodistas la coordinación logística y acompañamiento en las entrevistas a referentes locales.
viernes, 6 de febrero de 2015 · 17:43
Ayer en su primer día, Wang Shih Ya y Ko Shih Chang visitaron la fabrica Renacer, donde dialogaron con operarios; recorrieron la ciudad, sobrevolaron la Provincia, y visitaron el complejo las Cotorras. 

En tanto que hoy entrevistaron al Presidente del In.Fue.Tur, Gianfranco Guardamagna con quien dialogaron sobre los atractivos de Tierra del Fuego, la historia de la Provincia y la ciudad; la posibilidad de llegar a la Antártida, siendo Ushuaia puerta de entrada hacia el Continente Blanco, además abordaron temáticas en relación a la cultura, y los eventos invernales que convoca al público internacional.

Entre las actividades previstas para este viernes y fin de semana se encuentran la visita al crucero Le Boreal y al Museo Marítimo; como así también navegar por el Canal Beagle, recorrer el Parque Nacional Tierra del Fuego y realizar el mítico viaje a bordo del Tren del Fin del Mundo. 

Al respecto, Guardamagna destacó la importancia de promocionar la Provincia en otros países, a través de la visita de periodistas y referentes internacionales, "desde el Instituto brindamos un acompañamiento guiándolos, según la temática de los programas, para que conozcan los atractivos de Tierra del Fuego y la actividad socio-cultural”.

Asimismo se promociona el destino en medios nacionales, a través de programas de TV relacionados al turismo, revistas del sector, páginas web y blogs. 

De esta manera, en lo que va de la temporada estival la Dirección de Promoción Turística del Instituto acompañó y coordinó la visita del programa "Vivo en Argentina” de la TV Pública, Discovery Travel and Living Channel "Fun Taiwan”, el programa "Parques y Paseos” de TV Digital Abierta, la televisión italiana RAI 3 con su programa "Kilimangiaro”, y las páginas web Noticias de Cruceros y Travesía Visual.

Comentarios