EL PROXIMO DOMINGO

Se viene una “Gran chocolatada literaria infantil”

La agrupación Ai-car Ankalli comienza el año de actividades anunciando la realización de una “chocolatada literaria infantil”. El evento forma de diversas propuestas artísticas dirigidas a toda la comunidad con el fin de recaudar fondos para la posterior apertura de un centro cultural.
sábado, 7 de febrero de 2015 · 18:14

En este sentido el grupo cultural independiente invita a participar a todos los niños de una tarde de shows, juegos, meriendas, teatro, talleres de juguetes y dibujo, circo, música y mucho más, este domingo 15 de Febrero, en "Café Latino” (Walanika y Malvinas Arg.). La entrada es $30 (incluye la chocolatada) y se solicita llevar la "taza preferida” para merendar.

Cabe recordar que durante el año 2014 se realizó con mucho éxito una serie de festivales con el objeto de recaudar los fondos para la obtención de un espacio físico donde desarrollar las actividades del Centro Cultural independiente Ai-car Ankalli en la ciudad de Ushuaia, que por ahora funciona de manera itinerante. 

Desde la agrupación Ai-car Ankalli agradece a todos los vecinos por el apoyo al proyecto a través de su página de facebook: https://www.facebook.com/aicar.ankalli


Comentarios