CAMPAÑA

Con lupinos embellezerán la entrada al Aeropuerto

En el marco de la campaña ‘Lupinos’ se realizará la primera plantación de la mencionada leguminosa y la realizarán Antiguos Pobladores, el sábado 14 de marzo a las 12 horas, en el boulevard al ingreso del aeropuerto.
martes, 10 de marzo de 2015 · 20:08
La Municipalidad de Ushuaia a través del programa ‘Ushuaia Magnifica’  realizará la primera plantación de lupinos en el marco de la campaña ‘Lupinos’. La misma será el sábado 14 de marzo a las 12 horas en el boulevard del ingreso al a aeropuerto.
 
Al respecto la responsable del mencionado programa, Gabriela Sosa dijo que "el sábado 14 a las 12 horas antiguos pobladores plantarán el primer tramo de lupinos. Serán ellos porque son los primeros voluntarios inscriptos”.
 
Sosa  remarcó que "ya son 18  grupos de  voluntarios inscriptos, entre ellos hay empresas, comercios y vecinos que están participando de la campaña”. Para finalizar Sosa, invitó "a toda la comunidad a sumarse a este proyecto que consiste en embellecer nuestro lugar”.
 
En el marco de esta campaña se continúa con la inscripción de  voluntarios. Los interesados en participar deberán hacerlo a través del Facebook de ‘Ushuaia Magnifica’ o comunicándose al 1600437.

Comentarios