"TDF NECESITA UNA ALTERNATIVA CLARA Y LA TENDRÁ"

Bertone escribió una carta a la sociedad fueguina

La Senadora del Frente Para la Victoria se manifestó a la sociedad fueguina a través de su muro de Facebook anunciando que "la provincia necesita una alternativa clara" y que la "tendrá en las próximas elecciones".
martes, 17 de marzo de 2015 · 19:53

La Senadora compartió las palabras a través de su muro de Facebook, a continuación reproducimos sus palabras textualmente.

 

[CARTA DE ROSANA] 

"Tierra del Fuego necesita una alternativa clara y la va a tener”


Hola a todos/as, quiero aprovechar este espacio de encuentro porque creo que sería bueno poner algo de claridad ante tanta confusión, y porque además tengo la necesidad de retribuir tanto cariño y compromiso de parte de todos ustedes.
Los tiempos que corren generan expectativas, y también muchas ganas en aquellos que llevan la militancia en su corazón, de salir a recorrer los barrios y las casas para llevarles a los fueguinos un mensaje de esperanza.


Como todos sabemos, este año nos encontramos frente a un nuevo escenario electoral, en donde la sociedad fueguina, además de elegir un nuevo Presidente de la Nación, deberá elegir un tiempo antes a sus nuevas autoridades provinciales. En este contexto, y como siempre, algunos sectores de la política fueguina ya se estancaron en discusiones superficiales, que nada tienen que ver con los problemas reales de nuestra Provincia, y que muchas veces sólo giran alrededor de intereses personales, disputas de espacios o meras alianzas de cúpulas.


Nuestro compromiso siempre nos llevó en otra dirección: el de enfocar nuestra acción política en los problemas e intereses de la gente, y en particular de aquellos con mayores necesidades. Porque la única verdad es la realidad, y la realidad social, política y económica en la que hoy se encuentra nuestra Provincia es preocupante.
Los fueguinos no nos quieren ver a los dirigentes ni a los políticos hablar ni mucho menos pelearnos; nos quieren ver trabajar, quieren que atendamos sus problemas, que los escuchemos y que le permitamos exponer su visión de las cosas, su visión cotidiana.


Sigamos pensando sólo en la gente, en cómo cuidar su trabajo, en el sacrificio que los fueguinos hacen por tratar de vivir mejor. Sigamos trabajando ahora más que nunca en un proyecto serio que dé un salto de calidad y que coloque a Tierra del Fuego en el camino de una economía próspera, con la que se pueda llevar mejor salud y mejor educación a todos y cada uno de los vecinos.


No dejemos que unos pocos se apropien de los logros que son colectivos, alcemos las banderas de la justicia social, y seamos lo suficientemente amplios como para reconocer a aquellos que son honestos y que también buscan el bien común.
Siempre asumí mi responsabilidad política, y sé que ustedes también lo harán.


Tierra del Fuego necesita una alternativa clara y la va a tener. Vamos a hacernos cargo de impulsar esa esperanza de cambio, porque los fueguinos tenemos una nueva oportunidad de vivir mejor. Y tenemos todo al alcance de nuestras manos para lograrlo.
En muy poco tiempo nos estaremos encontrando para abrazarnos y celebrar la esperanza de ofrecerle a nuestro pueblo un proyecto claro de Provincia del que todos podamos formar parte.


Mientras tanto, les envío a todos y todas un fuerte abrazo, y gracias, de corazón, por estar cerca de mí.


Rosana.

Comentarios