CLÍNICA SAN JORGE E IPAUSS

Lograron firmar un acta por 45 días hasta acordar nuevo convenio

La nueva cita entre autoridades de la Clínica San Jorge, la Presidente y los Directores del IPAUSS dejo como salgo la firma de un acta compromiso por la vigencia de 45 días, hasta que desde el Instituto se informe si se tendrá un convenio marco antes del plazo previsto y ahí discutir los valores tomados y ofrecidos hasta el mes de febrero de este 2015.
martes, 17 de marzo de 2015 · 20:02
Al respecto el Gerente de la Clínica San Jorge, Carlos Sánchez Posleman dijo a TV2 NOTICIAS que  "trabajamos en un acta hasta el mes de abril mientras parte del directorio conformará un nuevo convenio prestacional y lo que en el transcurso de horas se definirá normas de auditoría y forma de pago de la deuda, a partir del consenso se prestará el servicio".

"Los profesionales arrancaron ayer lunes a prestar servicios esperamos la gente de auditoría médica para consensuar las norma operativas y si se logra el entendimiento que es factible porque hay pocas diferencias”.

En cuanto a la deuda "se trabajará el tema de la deuda hay compromiso de la presidencia en hacer máximo esfuerzo en cancelar deuda pero decidimos separar ambas cosas ya que se pidió llegar a un acuerdo rápido y darle solución a afiliados. No tiene nada que ver el pago de la deuda con la continuidad del servicio” aclaró Sánchez Posleman.


Asimismo se destacó desde el sanatorio que "seguimos con los mismo montos al mes de febrero nada más que el Instituto  tiene 45 días para presentar modelo prestacional, quizás, por monto fijo como ofrecimos el año pasado y que rechazaron. Calculo que en el mes de abril presentarán la propuesta y se discutirá. Esperamos que se haga en el menor tiempo posible para no llegar sobre la fecha a la corridas y podamos evaluar bien las propuestas” finalizó.

Hace instantes la Directora del Sector Pasivo del IPAUSS, Gallardo Margarita confirmó en su muro de Facebook que "el reestablecimiento del servicio de la Clinica San Jorge a afiliados del IPAUSS".



Comentarios

Otras Noticias