29 Y 29 DE MARZO

Ignacio Boreal se presentará en el Buenos Aires celebra Patagonia

El evento se llevará a cabo el sábado 28 y domingo 29 de marzo en el Distrito Audiovisual, Zapiola 50, entre Avenida Dorrego y Concepción Arenal, en el barrio de Colegiales.
jueves, 19 de marzo de 2015 · 20:37
Buenos Aires Celebra la Patagonia forma parte del programa "Buenos Aires Celebra las Regiones” que promueve la realización de distintos encuentros en donde se homenajea a todas las regiones del país.

El objetivo principal radica en la difusión artística, cultural, turística y gastronómica de todas las regiones que conforman nuestro país. Como ya sucedió con Cuyo y el Norte, ahora es el turno de la Patagonia.


En este nuevo encuentro se van a poder visitar stands de productos regionales, artesanías, espectáculos musicales para chicos: La Pipetuá y un escalador (Palestra), La Camerata Bariloche e Ignacio Boreal, además estarán cocinando en vivo Pablo Buzzo, Narda Lepes y Roberto Petersen. Estos mismos chefs estarán dando clases de cocina en el patio gastronomico.


Allí se podrá disfrutar de las comidas típicas de Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego. También se podrá realizar degustación de cervezas regionales y un sector donde se venderá lo más preciado de la Patagonia, cordero a la cruz. En otra división habrá platos típicos del sur: como arroz de mar patagónico, empanadas de trucha arco iris, crepes de trucha, cazuela de cordero y muchas otras delicias culinarias.

Comentarios