ATE

Asamblea de trabajadores terminó en trompadas

Trabajadores del estado protagonizaron fuerte discusiones y peleas a puño en el mediodía del viernes. La asamblea del gremio terminó con personas heridas, entre ellas el dirigente Marcelo Córdoba.
viernes, 20 de marzo de 2015 · 11:26

Militantes del sector de Camacho rodearon y golpearon a Córdoba en el transcurso de la reunión de afiliados cuando se discutía el último acuerdo salarial con el Gobierno Provincial. También el prosecretario gremial de la ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), Jaime Castro, fue agredido

Tras haber recibido los golpes, Castro reclamó en la emisora FM MASTER’S: "Vinimos a hablar de algo que los compañeros decidieron en mayoría y estos patoteros vinieron a patotear y no dar una respuesta a los compañeros trabajadores. Estoy caliente, no por esto sino que hay compañeros que siguen apoyando a estos patoteros.

Seguimos estando y vamos a seguir estando para defender. Venimos a dar la cara ahora como saben que van a perder la postura lo único que hacen es pegarnos. Los compañeros van a hacer la denuncia de estos compañeros. A estos patoteros hay que sacarlos de la Administración Pública. Los compañeros no se tienen que sumar a estas cagadas”.

"Yo sé quien me pego y esta todo grabado. No vine a pelear, vine a dar la cara”, indicó Castro muy nervioso tras el incidente.



Comentarios

Otras Noticias