VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO

Piden transitar con precaución por la Ruta Nº 3

En el operativo para la competencia de motociclismo “trabajan todas las fuerzas de la provincia: Policía, Tránsito y Trasporte de la provincia, Tránsito y Transporte de Tolhuin, Defensa Civil de tolhuin, de Ushuaia, Gendarmería, Vialidad Provincial, la Agencia de Seguridad Vial, Tránsito y transporte de la Municipalidad de Río Grande junto a Defensa Civil”, informó Cuevas.
viernes, 20 de marzo de 2015 · 21:24
"La carrera comienza el domingo a las 9, con la largada hacia Tolhuin. Se espera terminar ese prime a las 11:30. Va a haber tránsito dirigido en esos sectores. Y a las 13:30 se larga de la hostería Kaikén. En el paso Garibaldi hay un prime donde está trabajando la gente de Camuzzi, haciendo pozos de verificación y a la tarde de hoy se va a saber si van a poder pasar por allí. De no ser así, la carrera terminaría en Bronzovich o Petrel por eso el final no está definido”, aclaró Cuevas en Radio Nacional. 


Reiteró que "si no hay problemas con Camuzzi, terminaríamos en el Olivia como siempre. Pero dependemos de la gente de Camuzzi”. 


Cuevas recordó que "nosotros no trabajamos por la carrera, sino para el tercero. Es una carrera deportiva y nosotros debemos tomar recaudos. No queremos cortar la ruta sino hacer tránsito dirigido. Pero es imposible manejarse si la gente no colabora. Vamos a hacer cortes intermitentes en algunos sectores”.


"Y el lunes comienza de nuevo a las 9 de la mañana pero en sentido inverso. Hasta el momento hay 380 personas afectadas al operativo, incluyendo a los hospitales y bomberos”, concluyó.

Comentarios