POR INFRINGIR NORMA VIGENTE

El municipio multó al Frente Renovador por la cartelería exhibida

Desde la Municipalidad de Ushuaia informaron que se aplicó una multa al Frente Renovador Tierra del Fuego por colocar afiches en espacios de uso público. La ordenanza N° 2372 prohíbe esta metodología.
miércoles, 25 de marzo de 2015 · 21:06
La Municipalidad de Ushuaia a través del área pertinente multó al Frente Renovador Tierra del Fuego por colocar cartelería proselitista de campaña electoral, que infringe la normativa vigente.


El intendente Federico Sciurano expresó que "teniendo en cuenta que este es un año electoral, le pedimos por favor a los partidos políticos, en este caso al Frente Renovador Tierra del Fuego, que respeten la normativa vigente y la voluntad de social de mantener la ciudad en condiciones y limpia como han sido en las últimas campañas electorales”. Desde la Municipalidad de Ushuaia se recuerda la vigencia de la ordenanza N° 2372 que prohíbe la colocación de cartelería, afiches y publicidad en general en los espacios de uso público.


El área de Higiene Urbana informó que "la multa fue aplicada por haber infringido la ordenanza 2372 que plantea la prohibición de la colocación de afiches o propagandas en lugares de uso público. Se le aplicó la multa y a la vez se le dio 48 horas, como plantea la ordenanza, para el retiro de los afiches. Una vez cumplido este plazo, si es que los afiches no fueron retirados, se va a volver a aplicar la segunda multa”.
Por: Prensa Municipalidad de Ushuaia

Comentarios