PARITARIA DOCENTE

Catena: “Nos estaban verdugueando”

El secretario Gremial del SUTEF se refirió al incidente que se dio en la reunión paritaria de ayer. Reconoció que su actitud fue “un error”, pero pidió que se ponga “en contexto”. Dijo que los paritarios de gobierno los estaban “verdugueando” y estimó que “del error se aprende”.
viernes, 27 de marzo de 2015 · 08:17
En declaraciones a FM Aire Libre el dirigente docente señaló que los paritarios de gobierno "Nos estaban verdugueando”, reconociendo que su actitud  "Es una mala reacción” y anticipando que "Vamos a pedir que se pase todo el video”.

Catena mencionó que "El contexto es que estábamos reclamando la discusión que no se viene dando y que tienen la misma respuesta”.

Luego manifestó que "Le pego una patada a la carpeta porque el paritario se me viene encima”. Admitiendo que "Si me preguntan si estuvo bien, no estuvo bien”, aunque insistió en referirse al "contexto en el cual se dio”.

El secretario Gremial del SUTEF Provincial advirtió que "A los únicos que tengo que pedirles disculpas es a mis compañeros”.

Admitiendo luego que "Le di una excusa al gobierno, ahora en el acta no quedó consignado nada.  Es porque saben que no fue espontánea la reacción sino provocada. El error mío fue responder a la provocación, es un error, pero sobre el error se aprende”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias