Ríos: "Mi candidatura quedó ratificada por el Partido"

La Gobernadora Fabiana Ríos se refirió a la oficialización de su candidatura a intendente de la capital fueguina, que se llevó a cabo ayer domingo en la Asamblea Provincial del Partido Social Patagónico (PSP).
martes, 3 de marzo de 2015 · 09:42

Al respecto informó que "mi candidatura junto con la de Roberto Crocianelli, como candidato a 

Gobernador, quedó ratificada por el partido. Pero ambas están sujetas a la discusión de políticas de alianza que pueda darse, si es que continúan estas conversaciones y si las mismas terminan en buenos términos, nuestras candidaturas están sujetas a esos acuerdos”.
 
Fabiana Ríos anunció que "estamos hablando con Jorge Garramuño, con Forja con el sector del PAR que representa "Lolo Cárdenas” y con diversas agrupaciones políticas con algunos sectores y agrupaciones del partido peronistas”, especificó.
 
Ríos fue contundente al aclarar que "cuando uno decide además de las candidaturas, las políticas de alianza, las decide con un nivel de apertura y discusión, donde pone a sus hombre y mujeres a disposición de un proyecto común y en función de eso seremos, estos precandidatos que somos, candidatos o no. Se está trabajando y esperemos que se pueda dar”, aseguró Fabiana Ríos 

 
Partido Social Patagónico
 

Comentarios