OBRA PÚBLICA

El Pórtico de acceso a la ciudad desde el Aeropuerto está en su etapa final

Esta semana se estarán ultimando los trabajos para la finalización de las obras en lo que será el Pórtico de acceso a la ciudad desde el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas y su área de descanso ubicada frente a la Rotonda Padre Zink.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 21:49

El Pórtico de acceso a la ciudad y el área de descanso de la Rotonda del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas se encuentran ya en su etapa final y próxima a la inauguración. "Esta es una zona con mucha visibilidad porque es la entrada a la ciudad desde el aeropuerto, por lo que la idea era que tuviera una obra semejante a la que tiene la entrada desde la ruta. Además, se incorporó al proyecto el área de descanso, teniendo en cuenta que es una zona en la que muchos vecinos hacen deporte”, destacó el intendente Federico Sciurano en referencia a la obra que estará finalizada en las próximas semanas.

En relación a los detalles de esta etapa, el coordinador de proyectos Urbanos Mario Baldini, expresó que "estamos en la etapa de colocación del techo del Pórtico y resta la colocación de las letras con el nombre de la cuidad en uno de sus laterales” y afirmó que "el área de descanso y recreación también está casi lista, resta la parquización del sector que se va a estar realizando en los próximos días”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana del Municipio, Juan Munafó, destacó la importancia de la obra que resalta, "estéticamente el ingreso por este sector de la ciudad” y agregó "las obras que se vienen ejecutando tienen que ver con un cambio en la mirada de la Ushuaia que queremos para el futuro”.

Comentarios

Otras Noticias