DESMINTIERON DEUDA

Metalúrgicos de Ushuaia salieron al cruce de manifestaciones de la Clínica San Jorge

La Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA), seccional Ushuaia, condenó “la actitud mendaz y falaz de la Clínica San Jorge declarada en una nota periodística de un medio local”. Aseguraron que la obra social metalúrgica “no le adeuda dinero a la Clínica San Jorge”, advirtiendo que el centro médico reaccionó ante la decisión de la OSUOMRA de construir una clínica propia en Ushuaia.
jueves, 5 de marzo de 2015 · 15:26
"La Clínica San Jorge, a lo largo de todos estos años, se ha servido de las obras sociales de trabajadores públicos y privados,  a través de desmedidos aumentos  de los precios de sus prestaciones, apoderándose de  los aportes destinados a la cobertura de salud de los mismos”, comienza denunciando un comunicado distribuido por los dirigentes metalúrgicos de Ushuaia.  

Luego expresan que "Esto, le ha permitido convertirse en el único prestador privado de la salud en la ciudad de Ushuaia manteniendo de  rehenes a todas las obras sociales y por consecuencia a todos los afiliados de las mismas”.

Los dirigente metalúrgicos señalaron que "La finalización del vínculo contractual con la Clínica San Jorge S.R.L. comenzó a partir de la decisión, de esta seccional, de construir una Clínica dotada con todos los elementos de última generación tecnológica, necesarios para una atención de excelencia,  no solo de los afiliados a la Obra Social, sino que la misma será puesta a disposición de toda la comunidad”.

Asegurando que "Esto, sin dudas, ha molestado profundamente al  empresario  y Socio-Gerente, Sr.  Carlos Sánchez Polesman, quien ha comenzado un ataque sistemático  contra nuestra Obra Social a través de la Clínica San Jorge S.R.L., ordenando  cortar los servicios y solicitando valores desproporcionados por prestaciones que en la ciudad de Rio Grande, a modo de ejemplo, se abonan la mitad”.

Luego mencionan que "Este método de negociación, utilizado por parte  de la Clínica San Jorge S.R.L,  lo tenemos presente todos los días respecto al padecimiento  al que somete a los afiliados del IPAUSS”.

Finalmente expresan que "La OSUOMRA Seccional Ushuaia, comunica a sus afiliados y a toda la ciudadanía que no le adeuda dinero a la Clínica San Jorge y que  no va a renunciar a su firme decisión de  invertir en salud  generando alternativas para una mejor cantidad y calidad de prestaciones para afiliados a las obras sociales públicas y privadas  de la ciudad de Ushuaia”.

El texto lo firman Marcelo Nicolás Castronuovo, secretario Administrativo y Normando Federico López, secretario Adjunto de la UOM de Ushuaia. 

Comentarios

Otras Noticias