SENADOR JULIO CATALÁN MAGNI

“En los próximos días se implementará el sistema SUBE en Ushuaia”

Cumpliendo con el compromiso asumido por el ministro Florencio Randazzo en la reunión que mantuvieron en Casa de Gobierno, el senador Julio Catalán Magni anunció que a partir de esta semana estará operativa la SUBE en la ciudad. Tal como se había acordado en ese encuentro, una semana después de Río Grande el sistema llega finalmente a Ushuaia.
domingo, 8 de marzo de 2015 · 17:19

"Esta implementación significa un salto de calidad no solo para los pasajeros sino para los choferes y sobre todo el municipio en lo referente al manejo de los datos que arroja el sistema”, explicó Catalán Magni.

"La tarjeta SUBE convivirá con el Sistema de pago actual mientras se realiza el traspaso definitivo. Será seguramente una transición ordenada y segura entre sistemas para que paulatinamente se vaya adoptando esta nueva modalidad.”

Catalán Magni también informó que "las maquinas validadoras del Sistema SUBE ya se encuentran instaladas en 16 de los 22 coches de la Empresa. Los otros 6 quedarían operativos a partir de este lunes 9.”

"La red de recarga ya cuenta con 8 puestos operativos y tarjetas para la venta. Y contará con 15 puestos habilitados para el mismo día lunes. Pero aún así, y de ser necesario, la red podrá ampliarse aún más.”

Finalmente, Julio Catalán Magni agradeció el trabajo realizado por el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y su equipo técnico. Resaltó las acciones que "sigue desarrollando para la provincia de Tierra del Fuego. Primero fue en Río Grande, ahora en Ushuaia. La gestión del Ministerio en nuestra provincia es impecable, teniéndonos siempre en cuenta para cada novedad e implementación.”

Comentarios

Otras Noticias