RÁFAGAS DE 50 A 90 KILÓMETROS

Alerta por fuertes vientos en TdF

Se advierte el fenómeno de vientos intensos para la jornada de este lunes por la tarde noche y tendería a mermar ésta condición mañana martes por la mañana.
lunes, 9 de marzo de 2015 · 19:56

Si bien fue advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, el meteorólogo Gabriel Karamanian fue consultado por el noticiero local de TV2 Noticias sobre ésta condición que afectaría a las tres ciudades de la provincia.

"Los vientos del sector norte se darían más fuertes durante la noche de lunes, superando los 70 kilómetros con nubosidad y precipitación que se debe a un sistema de baja presión . Éste martes rotarían hacia el Oeste y sudoeste con intensidades superando las 50 60 kilómetros. Ésta situación se daría hasta el martes al mediodía con descenso de temperatura" dijo el meteorólogo.

En definitiva "las condiciones ventosas van a estar concentradas a partir de la tarde de lunes del sector norte y éste martes  hasta horas del mediodía y de la tarde inclusive serán del oeste y sudoeste y precipitaciones moderadas".

"La noche de martes ya tiende a ser mucho menor la intensidad, ya casi de intensidades normales de vientos moderados con mejoramientos".

Para "el miércoles será una jornada relativamente agradable parcialmente soleada con vientos moderados del éste y Noroeste" aseguró el especialista.


FOTO SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL parte actualizado y emitido con validez hasta la hora 00 de este martes. momento en el cual se actualizará.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias