DENUNCIAN ABANDONO Y FALTA DE HIGIENE

Deplorables condiciones de la oficina del Registro de Ex Combatientes

A pesar de las denuncias escritas presentadas por el Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Ushuaia al Gobierno de la Provincia aún no se ha dado respuesta sobre el reclamo por las pésimas condiciones de higiene en la oficina del Registro Provincial.
lunes, 9 de marzo de 2015 · 20:29

Ésta situación fue denunciada por el Presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Ushuaia, quien ya ha presentado varias notas al Gobierno Provincial sobre las condiciones edilicias del Registro Provincial.

A pesar de ello aún no se ha realizado ni la limpieza y ni si quiera se colocó un cartel que indique que días y horarios funciona.

Además el Presidente del Centro aduce que en la oficina hay abocado a tareas administrativas un solo empleado quien estaría a punto de jubilarse.

El Registro está ubicado en la Calle San Martín precisamente en la Galería Albatros, debajo de la oficina de LADE y por su ubicación es un sector transitado por turistas de todos lados del mundo que fotografían el cartel y la condición edilicia es deplorable y vergonzosa.

Allí se observan botellas de cerveza, papeles de todo tipo, vidrios sucios y la puerta principal cerrada con candado sumando a esta horrible postal el espantoso olor a orina.

Desde el Centro de Ex Combatientes solicitan que esta situación se modifique lo antes posible o que se busque un lugar alternativo de atención.


Galería de fotos

Comentarios