POR EL ACTO DEL 2 DE ABRIL

La Policía implementará un servicio de Seguridad

El servicio policial comprenderá el corte de varias arterias cercanas a la Plaza Malvinas y se solicita no estacionar en las inmediaciones.
miércoles, 1 de abril de 2015 · 19:02

La policía de la provincia de Tierra del Fuego, comunica a la comunidad de Ushuaia, que en razón de llevarse a cabo en el día de mañana 02 de abril, el acto central por un nuevo aniversario  de la Gesta de Malvinas, se implentará un servicio de seguridad en la Avenida Maipu, Prefectura Naval Argentina y San Martin, comprendido entre las calles Guarani y Don Bosco.

Por lo cual se  indica que en dicho tramo sobre la avenida Maipu, entre las calles Guarani y Don Bosco, incluyendo los estacionamientos costeros, no podrán dejarse vehículos estacionados, caso contrario los mismos serán acarreados por las grúas dependientes de la dirección de transito del municipio local, hacia el predio destinado a tal fin.

Asimismo se informa que se efectuara un corte de transito sobre Prefectura Naval Argentina y Guarani, Av. Maipu y Don Bosco, y sobre la calle San Martín en la totalidad de las calles que comunican con Maipu entre Guarani y Don Bosco.

Comentarios