RENTAS MUNICIPAL

Extienden plazo para pago anticipado en tributos

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad recuerda que el plazo para efectuar el pago anticipado se extendió al 30 de abril, en los tributos Impuesto Automotor, Impuesto Inmobiliario, Tasa General por Servicios Municipales y Tasa a la Actividad Comercial e Industrial, correspondientes al ejercicio fiscal 2015.
martes, 14 de abril de 2015 · 17:34

Además se recuerdan los descuentos otorgados a los beneficiarios de la tarjeta de vecino cumplidor, sumado a los sorteos de importantes premios.

Desde la Dirección General de Rentas se recuerda a todos los vecinos que el plazo para abonar anticipadamente el Impuesto al Automotor, el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General por Servicios Generales y la Tasa a la Actividad Comercial e Industrial, se extendió hasta el 30 de abril de 2015.

Por otro lado, recordaron que además de obtener un descuento del 10 y 15 por ciento, según corresponda, podrán participar de sorteos con importantes premios, entre ellos viajes a Buenos Aires, Televisores LED y Tablets. 

Respecto a la forma de pago, continua vigente la financiación hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Hipotecario y Tierra del Fuego o en 6 cuotas sin interés con Banco Macro.  

Cabe mencionar que aquellos vecinos, titulares del impuesto inmobiliario y/o tasa de la actividad comercial e Industria (y aún no formen parte de la red de beneficios), podrán ingresar automáticamente, si optan por el pago anual o adhieren sus tributos al débito automático.

De manera que a la brevedad, recibirán la tarjeta de vecino cumplidor en su domicilio.

Por otra parte, se recuerda a los vecinos que tienen su inmueble tipificado como terreno baldío y que están en condiciones de solicitar el atenuante del mismo, que es necesario realizar una declaración jurada en forma anual,  estableciéndose a su vez, como fecha límite el 11 de mayo, para la renovación de presentaciones realizadas ejercicios pasados. 

Reconocimiento

El programa de beneficios Vecino Cumplidor fue reconocido por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), tras recibir el primer puesto a la "Gestión de Política de Innovación”. Motivo por el cual, desde el área de Rentas agradecieron el incondicional acompañamiento de los comercios que integran la red y a "los vecinos que mantienen el espíritu del programa vigente".

Comentarios