DENUNCIA A LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Robaron y rompieron su auto mientras estaba incautado

Un joven vecino de la ciudad denunció que nadie se hizo cargo de la rotura y del robo a su vehículo que le fue incautado en un control de tránsito.
jueves, 16 de abril de 2015 · 19:40

Manuel Espósito denunció esta serie de irregularidades que ocurrieron en su ausencia, mientras su auto un Peugeot color negro modelo 207 fue incautado el pasado 18 de enero, ya que su amigo al momento de conducir el auto estaba alcoholizado.

La odisea de Espósito inició cuando una prima casualmente pasó por la Avenida Perito Moreno, exactamente por la playa de estacionamiento dónde la dirección de tránsito deposita los vehículos, vio movimientos extraños dentro del vehículo y divisó en su interior la presencia de personas, cuando el vehículo desde el momento de ser detectada la infracción es precintado y dicha faja no puede ser violada bajo ninguna circunstancia.

Espósito explicó "cuando regreso y me presento en la Municipalidad el 2 de febrero me niego a firmar la entrega de mi auto ya que estaba en malas condiciones. Me dirijo a hacer una denuncia policial explicando que mi auto no tenía el frente del estéreo, las fajas habían sido rotas y tenía otras fajas pegadas encima, estaba rayado y sin las insignias de la marca. El baúl tenía indicios de haberlo intentado abrir y demás roturas que se ven en las fotos".

Ante la consulta sobre si tuvo contacto con alguna autoridad municipal, dijo "no se hacen cargo, me dicen que las fajas se deterioraron  por las lluvias, exigí que se hicieran cargo de los daños y nadie se hizo cargo, se negaron a recibir mi reclamo".

Espósito entregó la documentación que presentó ante autoridades municipales -que adjuntamos en la galería de fotos- y aún no ha recibido respuesta de ningún funcionario o sector municipal que responda a su reclamo o pague por los daños que recibió su auto en la playa de estacionamiento, donde se resguardan los vehículos que se secuestran por diversas faltas de sus dueños o conductores.

Galería de fotos

Comentarios