SELECCIÓN FUEGUINA DE AJEDREZ

Convocan a jugadores de ajedrez

La Federación Fueguina de Ajedrez, convoca a los jugadores de Ajedrez de las ciudades de Ushuaia, Río Grande y Municipio de Tolhuin, a inscribirse para formar parte de la Selección Fueguina de Ajedrez.
lunes, 27 de abril de 2015 · 19:49

El Profesor, entrenador de Ajedrez y árbitro Nacional de FADA, Ricardo Roberto Luna invita a todos los jugadores que hayan participado representando a Tierra del Fuego en Campeonatos Argentinos Federados, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Intercolegiales Nacionales, Juegos Estudiantiles Sudamericanos, Juegos Nacionales Evita, Juegos Patagónicos Binacionales, Torneo Nacional de Escuelas Primarias, Torneo Nacional de Escuelas Secundarias u otros eventos nacionales o internacionales, podráninscribirse para formar parte de la Selección Fueguina de Ajedrez y capacitarse deportivamente en el Centro Fueguino de Alto Rendimiento Deportivo de ajedrez.

El cierre de la inscripción será el 14 de mayo y los requisitos son; Haber participado en alguno de los eventos mencionados con anterioridad, tener más de 11 años, no cumplir 25 años de edad al 31 de diciembre del corriente, ser parte de algunos de los clubes que integran la Federación Fueguina de Ajedrez.

En caso que no cumpla con el punto 4, se considerará si es un jugador registrado y posee ranking internacional y su rendimiento deportivo, será evaluado por el entrenador designado por la Asociación Nacional de Entrenadores.

Los interesados se podrán informar e inscribir en Ushuaia escribiendo al correo [email protected]   o llamando al  cel. 02901- 15520657  ó  cel. 02901-15601212, también a través de la página de facebook:Ushuaia Jaque Mate Tdf.

En Río Grande podrán escribir a [email protected]  o comunicarse al  cel. 02964-15495460 mientras que en Tolhuin; [email protected] o llamando al cel. 02901-15479526

Comentarios

Otras Noticias