CONVENIO ENTRE IPAUSS Y CLÍNICA SAN JORGE

Advierten que este jueves "vence la prórroga para presentar un nuevo convenio"

Desde el Sanatorio San Jorge denunciaron un “incumplimiento” en el cronograma acordado en el acta del pasado 17 de marzo, y adelantaron que este miércoles buscarán “respuestas” en el Instituto, teniendo en cuenta el vencimiento de la prórroga para acordar con un nuevo convenio las prestaciones para afiliados del IPAUSS.
martes, 28 de abril de 2015 · 20:56

 

El contador de la Clínica San Jorge, Sebastián Muñecas, advirtió que "el jueves 30 de abril vence la prórroga (del contrato entre el IPAUSS y el sanatorio) para que la comisión asistencial presente nuevo convenio, porque así se ha acordado el pasado 17 de marzo con vencimiento el último día de abril y hasta el momento no ha llegado ninguna propuesta ni comunicación formal".

El directivo del mencionado efector privado de salud adelantó por tanto que "éste miércoles autoridades de Clínica iremos al IPAUSS a buscar respuestas sobre convenio y deuda ya que desde hace días desde la comisión asistencial no responden si tienen o no un convenio para continuar con la prestación de servicios".

Por otro lado dijo que "en ese acta se firmó un compromiso para cancelar la deuda del IPAUSS con el sanatorio y quedó plasmado el pago en un cronograma en el que el Instituto se comprometía a pagar esa deuda para cancelar cuotas y la comisión asistencial se comprometía a que los expedientes estén en condición de pagos".

Tras este incumplimiento en la segunda cuota de ese cronograma me comunico con la Presidente y me manifiesta que el dinero está pero no están los expedientes para cancelar ese pago, que son deuda de noviembre y restan cancelar unos expedientes de diciembre. La deuda vencida asciende a los 20 millones de pesos".

Tras esta situación "iremos al Instituto con las autoridades a pedir explicaciones y buscar un acuerdo que nos sirva a todos" dijo Muñecas.

 

Comentarios