DESDE EL LUNES 4 DE MAYO

Jubilados realizarán una elección callejera

Desde la Mesa de los Jubilados realizarán desde el primer lunes de mayo una elección callejera donde todos los mayores de 16 años podrán elegir el Candidato a Gobernador y a Intendente dentro de los postulados por diferentes partidos políticos.
martes, 28 de abril de 2015 · 20:39

La jubilada Patricia Blnaco adelantó a TV2 Noticias que desde el lunes 4 de mayo la mesa de jubilados armará una urna y propondrá a los vecinos de la ciudad sumarse a votar al candidato a Gobernador e Intendente dentro de los candidatos que ya han anunciado la intenciones de gobernar la ciudad y la provincia.

"Las urnas serán dos una para cada candidato y allí los vecinos, jubilados y todos los mayores de 16 años podrán votar en nuestra mesa que estará ubicada en San Martín casi esquina Fadul" dijo Blanco.

Además destacó que "el viernes 8 de mayo a las 15 se procederá a abrir las urnas, realizar el conteo y tener una visión de los candidatos más elegidos para rever la propuesta que mantendrá en su campaña para los jubilados y la situación del IPAUSS".

Comentarios