CORTE DE PRESTACIONES MÉDICAS POR FALTA DE PAGO

OSECAC, UOM Y Gastronómicos sin cobertura en LUCCAU Ushuaia

La gerenciadora de estas tres obras sociales con gran cantidad de afiliados en la ciudad de Ushuaia se ven sin cobertura en Lucha Contra el Cáncer Ushuaia tras la falta de pago de NATIVUS desde el mes de enero y febrero. Además se pidió la actualización del valor de las prestaciones.
miércoles, 29 de abril de 2015 · 20:28

Así lo detalló a TV2 Noticias el Doctor Oscar Osores, Director Médico de LUCCAU asegurando que "luego del envío de e mails, notas, mensajes de texto a los responsables de la gerenciadora de estas obras sociales- UOM, OSECAC y Gastronómicos- que ante tal falta de pago de prestaciones correspondientes al mes de enero y febrero".

Por otro lado además Osores remarcó que "en un último encuentro con tales autoridades se solicitó poder re-adecuar los valores de las prestaciones ya que están en un nivel muy bajo y se comprometieron a que ara fines del mes de marzo o abril esos valores se subirían. En ese marco ésto no ha ocurrido por lo cual ante la falta de respuestas debimos tomar otra medida que es la de cortar el servicio".

"Ante esta situación que inició desde las 8 de la mañana de este lunes 27 de abril, las autoridades han prometido que en los próximos días enviarían un pago y además tendríamos novedad sobre la re adecuación de los valores de las prestaciones" aseguró el director médico de la entidad con sede en Ushuaia.

Osores no descartó novedades al respecto y aseguró que ni bien regularizado el tema "se volverá a brindar el servicio".

Comentarios

Otras Noticias