DESDE LAS 21 HORAS

Hoy se presenta Jairo en Ushuaia

La cita es para este viernes 3 de abril en el Gimnasio del Colegio Polivalente de Arte a las 21 horas. Las entradas estarán disponible gratuitamente en la puerta del lugar desde las 20 horas.
viernes, 3 de abril de 2015 · 18:14

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Cultura, y con la colaboración del Consejo Federal de Inversiones (CFI), presentará este viernes 3 de abril al popular cantautor argentino Jairo.

El evento será en el nuevo Complejo Artístico Deportivo del Centro Polivalente de Arte de Ushuaia con entrada libre y gratuita, abriendo sus puertas a las 20:30 hs, permitiendo el acceso del público hasta colmar su capacidad.

La Secretaria de Cultura Provincial, Carla Tanco, remarcó este evento "en donde toda la provincia puede disfrutar, utilizando este Complejo Artístico Deportivo que fue pensado para toda la ciudadanía de la provincia”. 

También mencionó que "Jairo se presentará en la vigilia por Malvinas el 1ro de Abril en la ciudad de Río Grande, el día 2 brindará un concierto en esa ciudad, para luego dar el recital en Ushuaia el 3”.

La Secretaria explicó la importancia de este nuevo evento en la provincia "en fechas tan sentidas como son semana santa y un nuevo aniversario por Malvinas”.Jairo lleva editados más de 20 discos y cuenta con más de 500 canciones grabadas,  interpretadas en castellano, francés e italiano. Recibió una gran cantidad de premios y distinciones, tanto en nuestro país como en Europa.

En el 2014 presentó su último trabajo "Propio y Ajeno”, y de manera constante realiza diversos espectáculos en todo el país.

Esta actividad se suma a las múltiples presentaciones para toda provincia, como obras de teatro, musicales, peñas, festivales de rock, música latina y clásica; en donde también participan los que asisten a los 170 talleres de la Secretaría de Cultura, quienes encuentran un espacio de expresión y formación continua.Próximamente se anunciarán los nuevos eventos culturales para el próximo mes, apostando a la continuidad de trabajo y difusión en artes visuales, música, danza y teatro.

Comentarios

Otras Noticias