UNIRÁ MAGALLANES Y FACUNDO QUIROGA

Avanza la apertura de la nueva calle

Continúan las tareas de alisamiento, emparejamiento y entubado de chorrillos en la calle que unirá Magallanes con Facundo Quiroga en el predio de la Armada.
domingo, 5 de abril de 2015 · 18:39
Durante la semana pasada se realizó el entubado de uno de los chorrillos por donde pasará la calle que está abriendo el Municipio en el predio de la Armada, para unir las arterias Facundo Quiroga y Magallanes. El secretario de Desarrollo y Gestión Urbana Juan Munafó expresó en tal sentido que "estuvimos colocando los caños en el primer chorrillo para proceder a entubarlo, una tarea que demanda tiempo y trabajo. También se sigue compactando el suelo, para poder comenzar la etapa de hormigonado en estos días”.
 
En este marco, el funcionario explicó que ya está el pliego licitatorio, por lo que en los próximos días, "seguramente comenzarán los trabajos de pavimentación en este sector que consideramos trascendental para el futuro vehicular de la ciudad, por la descongestión que esta calle va a generar en las otras dos vías de comunicación que actualmente tiene la ciudad para ingresar o egresar de la zona céntrica”.
 
El secretario destacó la importancia de las diferentes obras que se vienen ejecutando por parte del Municipio en sectores como el ingreso al Aeropuerto, el Polideportivo, la Calle Jainén, y el ingreso al sector del Rio Pipo, donde "estamos dando soluciones tratando de agilizar el tráfico automotor con la construcción del Puente del Río Pipo y los trabajos que se iniciaron abriendo una calle que comunica y facilita el acceso al Colegio Nacional y una nueva rotonda”.
 

Comentarios