FOROS DE JOVENES

TDF X el 1/2 Ambiente

Tierra del Fuego por el 1/2 Ambiente. Foros de Jóvenes El Gobierno de Tierra del Fuego, a través del Ministerio de Educación, la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Ambiente y el BTF Junto a la Comunidad invita a la comunidad a participar del Programa “Tierra del Fuego x el ½ Ambiente, Foros de Jóvenes”.
martes, 07 de abril de 2015 · 20:46
Durante abril y mayo 2015, proyección de películas, charlas de profesionales y foros en las escuelas y convocatorias a concursos que apuntan a lograr mancomunadamente la concientización respecto del cuidado y preservación del medio ambiente, a través de actividades en toda la provincia.


Foro Jóvenes por el Medio Ambiente


Una propuesta para que los jóvenes,  con acompañamiento de especialistas, elaboren propuestas de acción para trabajar junto a organismos locales y nacionales,  con el objetivo de transformar la realidad medioambiental de la provincia.
Charlas, proyecciones y foros en las escuelas de la provincia: 07 al 21 de abril de 2015. Presentación pública de conclusiones: Viernes 15 de mayo de 2015
Consultas: [email protected]


Muestra FICMA 365 (Festival Internacional de Cine de Medio Ambiente)


Del 11 al 15 de mayo. Se  convoca a realizadores locales para presentar material audiovisual (cortos, videominuto y documental con temáticas  relativas a preservación medioambiental) con el fin de integrar la muestra . El material se recibe hasta el 17 de abril, en las sedes de la Secretaría de Cultura (en Ushuaia en la Secretaría de Cultura, San Martín 512 local 2 y en Río Grande en el Centro Cultural Yaganes, Belgrano 319)
 Consultas: [email protected]
 
 

Concurso Provincial de Afiches y Spots en video 


Del 01 de abril al 01 de mayo.

Un concurso para jóvenes de entre 16 y 25 años, en las categorías afiches  Gráfico y spot televisivo bajo las temáticas "Bosque vs. Fuego” y "Agua es vida”  los participantes aportarán su mirada acerca de estas  problemáticas y participarán por importantes premios. Además, los trabajos ganadores integrarán la propaganda  de concientización provincial.


Bases y condiciones: http://www.tierradelfuego.gov.ar/
 Consultas: [email protected]

Comentarios