ROTURAS Y EXCREMENTO EN VARIAS SEPULTURAS

Caballos ocasionaron destrozos en lapidas del Cementerio Parque del Mar

Las imágenes son estremecedoras y el Noticiero de TV2 Noticias mostró en más de un minuto los daños ocasionados por estos animales que en muchos casos son llevados dentro del Cementerio para herrarlos y que pastoreen dentro del lugar.
lunes, 11 de mayo de 2015 · 22:28

 En la edición central del noticiero local de TV2 Noticias de Canal 2 se emitieron imágenes desgarradoras de los destrozos de varios equinos dentro del Cementerio Parque del Mar de nuestra ciudad.

Allí se observan lapidas desordenadas, llenas de excremento y roturas de floreros y otros adornos que los familiares de los fallecidos llevan cada fin de semana a sus seres queridos.

Los caballos en varios son adentrados por sus mismos dueños que aprovechan el lugar propicio para darle de pastorear y aprovechar a herrarlos.

El noticiero local además conversó con el Director del Cementerio, Carlos Martirena quien explicó que la situación es cada vez más grave ya que es un peligro para los empleados y para los visitantes ya que "algunos equinos son malos y no permiten sacarlos del lugar, en ese caso se contrató un empleado municipal para que retire los caballos de la zona".

Más allá de la construcción de un cerco que está en plena colocación no es suficiente para controlar que los animales no realicen tales destrozos sobre las sepulturas de los seres queridos de muchos vecinos de la ciudad.

Para verlas imágenes ingrese en:  

http://www.tv2noticias.com/videos/reproducir/11686-destrozos-en-el-cementerio-parque-del-mar.html

Comentarios