MANIFESTACIÓN Y REUNIÓN

Padres pidieron a Molina y a Ríos que sus hijos vuelvan a clases

Padres que mandan a sus hijos a diferentes escuelas públicas se convocaron por la red social de Facebook y decidieron manifestarse en Casa de Gobierno esta mañana de lunes. Ante la ausencia de la Gobernadora la fueron a buscar al IPES donde estaba junto a la Ministro de Educación, inaugurando el edificio, y pidieron un encuentro para reclamar por la falta de clases. De la reunión de esta tarde pautaron un encuentro para el jueves.
lunes, 11 de mayo de 2015 · 22:20

Hoy un grupo de madres que desde la mañana se manifestaron en pedido de clases para sus hijos que concurren a diferentes escuelas públicas de la ciudad, mantuvieron cerca de las 16 horas  en Casa de Gobierno una reunión con la Ministro de Educación Sandra Molina.

En la reunión los padres le manifestaron la posibilidad de tomar una decisión en el marco del conflicto docente que deja a los chicos sin clases.

El encuentro finalizó cerca de las 19 horas y acordaron esperar el llamado de la Ministro para un encuentro el próximo jueves 14 de mayo para darle curso al pedido. 


Comentarios