CORAZÓN A CORAZÓN

La Cooperadora del Hospital de Ushuaia aumenta su cuota socio

A través de un comunicado las autoridades de la Cooperadora Corazón a Corazón informan que debido a costos hospitalarios y la cantidad de recurso con que se cuenta es necesario el incremento, tal monto asciende a los 50 pesos por socio.
jueves, 14 de mayo de 2015 · 20:56
  1. El comunicado relata lo siguiente:  
                                               A través de la presente, queremos expresarle una vez más nuestro agradecimiento por el apoyo y la confianza incondicional que nos demuestra día a día a través de su acompañamiento.
                                               Gracias al aporte de cada socio, puede brindarse soluciones a las necesidades básicas que presenta el Hospital Regional de Ushuaia, y al bienestar de cada paciente ambulatorio y de aquel que necesita del servicio de Internación.
                                               Actualmente, los costos hospitalarios son cada vez más altos y es menor la cantidad de recursos que ingresa a esta Asociación, por lo que nos vemos imperiosamente en la necesidad de aumentar el valor de la cuota societaria. Por todo lo expuesto, es muy importante, realizar este esfuerzo (siempre que esté dentro de su generosa posibilidad) dado que a partir del mes de Abril realizaremos el débito de la cuota societaria por un valor de $ 50,00 PESOS CINCUENTA.-
                                               No obstante, si Ud., por cualquier motivo, no pudiera afrontar este aumento o no está de acuerdo con lo que le proponemos en la presente; o si por el contrario, considera que puede efectuar un aporte mayor, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico: [email protected], o personalmente de Lunes a Viernes en el horario de 11:00 a 14:00 Hs.
 Agradeciendo, una vez más, su inmensa colaboración lo saludamos muy cordialmente.


(El original de esta nota lo estamos entregando a cada uno de los socios, si usted aún no la ha recibido puede retirarlo en nuestras oficinas: lunes, miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 14:00 Hs. y martes de 11:00 a 15:00 Hs.) 

Comentarios

Otras Noticias