ADVIRTIÓ INVIABILIDAD DE DERIVAR A LOS CAPS

ATE denunció que el servicio de Vacunación del HRU no está funcionando

Desde la representación gremial realizaron una manifestaron de protesta por la situación enunciada, consistente en la suspensión del recientemente inaugurado Vacunatorio con nuevas instalaciones en la Casa 5, frente al nosocomio, por 12 de Octubre.
viernes, 15 de mayo de 2015 · 20:39

El delegado de ATE dentro de la Junta Interna de Salud en el Hospital Regional Ushuaia, Cristian Flores, denunció que el servicio de Vacunación del HRU no está funcionando, luego de manifestarse junto a los trabajadores del servicio esta mañana de viernes.


"Hay un problema que no es solo de los trabajadores sino para toda la comunidad", observó el sindicalista, quien consideró que las autoridades del nosocomio capitalino "se apuraron en habilitar un servicio que no puede brindar la correcta atención y ya en el hospital el consultorio de vacunación no está más en funciones".

 "Los papás se quejan que no tienen donde ir a vacunarse y los directivos les dicen que se dirijan a los CAPS, pero estos no tienen las dosis necesarias para abastecer la demanda", relató al noticiero TV2 Noticias, anotando que "incluso hay un cartel que los envía al consultorio dentro del hospital que ya no funciona más".

Además dijo que "el sector de Fiscalización no controló que haya detector de humo, protección al personal, rampas, mata fuegos, salida de emergencia", quejándose que "el servicio está habilitado igual y no hay servicio porque el personal está ahí y no puede trabajar".

 

"Esto es culpa del Ministerio de Salud y de los directores", opinó Flores, quien insistió en que "se apuraron políticamente para inaugurar un vacunatorio que no brinda servicio".


Para ver la nota:    http://www.tv2noticias.com/videos/reproducir/11729-hospital-regional-ushuaia.html

Comentarios

Otras Noticias